Porque este será vuestro último "finde"

Dear blog . . . 

La tortura, oficialmente, ha dado comienzo... o quizá no. Seamos realistas, lo que pasa en mi instituto no ocurre en ningún sitio. Bueno, sí, quizá en la tele, pero dudo que suceda en la vida real. Para que no os perdáis en mis reflexiones y, de paso, no lo haga yo tampoco, procedo a escribir un resumen de mi productiva mañana

Nada más llegar al instituto con Sara y Claudia (Tras haber perdido una lentilla, haberme duchado a toda prisa y haber tenido que ir corriendo la mayor parte del camino), somos presas de una agradabilísima visión: El profesor de Filosofía.
Un escalofrío nos recorre la espalda porque, obviamente, no somos tontos. Sabemos que, si el filósofo está ahí, es porque es tutor de algún curso y, con la suerte que tenemos, seguramente lo sería de segundo. Nuestras sospechas se confirman gracias a las palabras de la jefa de estudios y nosotros comenzamos a temblar ¿Tendríamos ración doble de calvo? La respuesta es sencilla: no. Tenemos la misma tutora del año pasado: María Jesús, conocida mundialmente como "La cebolla", gracias a que somos Segundo A. Los de ciencias puras no han tenido tanta suerte.

La verdad es que, ahora que lo pienso, dentro de lo malo, cualquiera de los dos tutores era horrible. Lo peor es que al de Filosofía le tenía más o menos dominado, a la de Historia le guardo rencor, mucho rencor. Vamos, que me tengo que retractar de lo escrito en el primer párrafo, no he tenido mucha suerte que digamos. Karma 1 - Sara 0

Pero no acaban ahí las buenas noticias, no. Éstas siguen con mis nuevos amiguitos/compañeros de clase.
Juro que no volveré a abrir mi bocaza en lo que queda de año, lo juro, porque el karma se encargará de que el destino me tenga reservado justo lo contrario a mis deseos. Me explico: Ángel, el chico más pesado de segundo de bachillerato, un estúpido de libro, es ahora mi compañero de clase.
La última frase que solté el año pasado en cuanto los alumnos graduados (Y los que no, pero esos también tuvieron la suerte de acabar en Mayo) cruzaron por última vez la puerta del Carlos III, fue "Al menos ya no veo más a Ángel" Karma 2 - Sara 0

Y aún hay más. El sex symbol del instituto, alias Diego, también se ha unido a nuestro variopinto grupo. (Sí, Layu, el chico aquel del burger) La verdad es que este año hay una cosa de la que no me puedo quejar: "La falta de payasos".
Claudia, Laura, Yaiza y, una chica nueva, Estefanía, creo que somos las únicas personas normales que hemos caído en segundo A. Todo pinta de maravilla. Karma 3 - Sara 0 Y, el cuarto punto para el karma, no se puede pedir un cambio de grupo. Bueno, Durly sí por eso de que tiene problemas familiares. Vale, en mi casa también hay problemas ¿Si lloro un poco y le echo cuento también me dejáis cambiarme de grupo para que vaya a clase con gente normal?

Lo bueno de este año es que, nuestra tutora, ya ha empezado animándonos. "Este va a ser vuestro último finde. Bueno, eso si queréis sacaros el curso" Pero ¡Cuidado! Las buenas noticias no acaban ahí "Vais a querer dejarlo en noviembre, o antes. Incluso querréis tiraros por la ventana de la clase. No lo hagáis, sólo os quedaríais lelos. Por cierto, hay una tienda de ropa allá por Gran Vía, donde la ropa de mujer, de tallas normales, está a 19 Euros. Toda la ropa" (Prometo que el discurso ha sido así, no me he saltado ni una coma)

Ahora sí, una buena noticia de verdad: ¡MAÑANA NO TENGO CLASE! Y no porque a nuestro amable "equipo directivo" (Ése que nos ha separado de Sara este año en clase, ése) le haya entrado la vena navideña, ya se sabe, ésa por la que todo el mundo hace obras caritativas, no. Sino porque no tenemos horario.  Sí, es así, aún no han podido hacer el horario de todo el instituto.

Aquí es donde quiero sacar a relucir el término "crisis".  La explicación de por qué no está nuestro horario (ni el de nadie) es la siguiente: Hay seis profesores que están dando clase en nuestro instituto y otro a la vez. El ordenador no sabe cómo cuadrar todos los horarios y tienen que arreglar un programilla. Y se dan cuenta de eso a día 15 de Septiembre. Viva la eficiencia

Siguiendo por la senda de los descubrimientos: Nuestro profesor de Latín es ciego. Sí, sí, ciego. Ya sé todos los interrogantes que os surgirán al leer esta noticia. Todos los hemos hecho en clase y nadie nos ha sabido responder: exámenes, explicaciones... todo promete ser un misterio con nuestro nuevo profe. Eso sí, ya han advertido: tiene el oído súper desarrollado (Pues estamos listos. No creo que le sirva demasiado) y, quien se burle de él, será expulsado un mes. ¡Anda que no va a haber gente expulsada ni nada en breves!
Pero eso no es lo mejor del asunto, no. Ni tampoco que este año tengamos que pagar nosotros las fotocopias del workbook y demás ejercicios que tengamos que hacer, tampoco. No, lo mejor de este profesor (Sí, he colado lo de que hay que pagar las fotocopias ahí porque sí, no busquéis lógica alguna) es que uno de sus ojos está del revés. Vamos, como dice nuestra tutora "Os va a dar grima"...



...














...
















...


















¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Lo que va a costar el Latín este año


Y esto sólo ha sido el día de presentación. El comienzo de las clases: Viernes 17 a las 10:20 horas. Estoy impaciente

15 de Septiembre de 2010
Sara sripsit

1 calificaciones:

Laura dijo...

he muerto de la risa xDDDDDDD me mofo con tu suerte (L)

mira la parte buena del profe de latín, copiar nunca habrá sido una tarea tan sencilla oix:

te quiero, y te echo de menos T_T

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments