Esto es Esparta

Dear Blog . . .

El filósofo y yo vamos a acabar muy mal este curso. Para que veáis que tengo dotes adivinatorias, lo anuncio hoy, día 17 de septiembre. Resulta que este año le vuelve a ir la marcha y, nada más y nada menos, ha decidido ser nuestro profesor de Psicología. La verdad es que me agrada de sobremanera que, la asignatura que más me gusta de todo el año, la haya tenido que impartir precisamente ÉL. Visto positivamente, por un lado, es bueno. Buenísimo. Así no le cogeré más cariño a Psicología que a las otras.  Si es que, todo es ver lo bueno.

¿A que el Lunes es para morirse?
La verdad es que, la primera psico-clase no ha estado mal. Incluso debo admitir que me gusta el método de este hombre; pero ha cometido un fallo garrafal y es el siguiente: La asignatura la tenemos que estudiar por nuestra cuenta porque, lo que él va a dar en clase, es algo totalmente distinto al tema del que vayamos a examinarnos. Me explico: En clase podemos estar trabajando la adolescencia, ahora, el examen puede ser del cerebro humano. Pues así no son las cosas, señor. Como me toques un poco la moral, ya sabemos que podemos montar todos una buena reunión en Jefatura de estudios, así que no empieces desde el primer día. Encima, los repetidores/nosotros sólo venimos de oyentes (Sí, majos, de oyentes a una asignatura que ni cuenta para la PAU, pero vosotros a lo vuestro. ¿Por qué no os quedáis en casa durmiendo?)

Por lo demás, la mujer de Economía es una persona realmente emocionada. Hoy, a las diez y veinte de la mañana (Cuando hemos empezado las clases, vaya) se ha presentado en nuestro aula dispuesta a dar su clase lloviera o nevase. Lo mejor de todo es que pretendía impartir "Economía de la empresa" a alumnos de letras puras. El cabreo que se ha pillado nuestra tutora cuando la ha visto en el aula no ha sido, ni de lejos, normal. Vamos, que nos hemos divertido desde el primer momento (Hasta que nos han comentado que Consuelo volvía a darnos Inglés y el filósofo, Psicología. Ahí ya se nos ha borrado la risa de golpe)

Sólo me resta comentar la clase de Lengua y la de Latín. El profesor de Lengua, de momento, parece un hombre majo. Un poco sarcástico (BIEEN) y, bueno, habla por los codos (Para qué lo vamos a negar) pero, al menos, tiene pinta de amar su trabajo. No como cierto filósofo, pero no voy a seguir criticando su persona, me aburre.

Por otro lado, el profe de Latín, el hombre ciego, es un ejemplo de que uno puede conseguir hacer lo que quiera en esta vida. Es digno de admiración. El hombre se maneja con una especie de aparato que se llama "Braille hablado" (Aunque, cuando el aparato habla, sólo lo entiende Claudia, lo que nos muestra que las chicas de letras necesitamos acudir urgentemente a GAES) que viene a ser más o menos así:  (Si la imagen se ha insertado bien, se verá a la derecha). Con esas siete teclas, el hombre puede pasar lista, ponernos exámenes y demás. La verdad es que tiene razón en que vamos a enseñarnos mutuamente. Por ejemplo, nosotros, hasta hoy, no sabíamos de la existencia del aparatillo del Braille hablado.

Y, con Latín, ha acabado mi viernes lectivo pero, aún, no ha empezado mi fin de semana. Además de haber tenido que cambiar todos los apuntes que nos ha dado nuestra profesora de Historia (Porque no solamente estaban todo juntos y aquello era ilegible, no; sino que tampoco había cualquier signo de puntuación) me queda hacer una especie de redacción para Psicología y, de paso, irme resumiendo el primer tema. Todo ello aderezado con pasar los breves apuntes que nos han dado hoy de esa asignatura. Para colmo, mi impresora me ha abandonado y ha decidido no imprimir mi horario y borrar sus controladores de mi ordenador, así que procedo a pelearme con ella

Por suerte, mañana hay ración de Lisse y, el domingo, de valdebernardas. Si este va a ser mi último fin de semana, no pienso pasarlo en casa por mucho que me mandes tormentas, maldito karma


17 de Septiembre de 2010
Sara scripsit


PD:  Hoy he escuchado 26 veces la palabra "Selectividad". Sólo hemos tenido tres clases. La que nos aguarda

1 calificaciones:

Laura dijo...

Con tu lunes y tu miércoles... me mofo xDDDDDDD pero te quiero

PD: Valdebernardas, me gusta (L)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments