La primera semana de muchas

Dear blog . . . 

Noticia importantísima: Mañana NO madrugo. La verdad es que llevo unos días que no puedo ni con mi alma. Desde luego, últimamente creo que las ocho de la noche es una hora muy propicia para acostarse y dormir hasta el día siguiente. No me acostumbro a que mi despertador suene a las siete y media, de hecho, ayer, se me olvidó incluso ponerlo. (Gracias señora madre por existir y despertarme)

La verdad es que, extrañamente, el viernes ha sido el mejor día de la semana en cuanto a clases se refiere. Creo que hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto en una clase como lo he hecho hoy en Psicología. La verdad es que la asignatura cada vez me gusta más y, bueno, de momento el filósofo se está portando. El de Latín sí que me tiene un poco más mosca; nos manda traducir verso (Que no entra en Selectividad) para que veamos que el verso también existe ...

...



...



...



Ajá, gracias por la información. ¿Te puedes ceñir a darnos los contenidos que entran en nuestro cruso? Es para empezar a traducir cuanto antes y que el Latín no me suene a alemán de Móstoles. Gracias

Por otro lado, el profesor de Lengua se está emocionando, mucho. Yo acepto que de aquí a dos meses tengamos que leernos dos librillos de literatura del siglo XVIII, de ésa que a todos nos gusta, de ésa; pero.. querido profe, ¿No sería mejor que nos dieras el listado de los libros lo que viene siendo... ya? Más que nada para irlos mirando y eso. Pero sólo es un consejo

De esta primera semana cabe destacar algo: Inglés me aburre demasiado. Creo que, a este paso, como no tenga trabajo que ir adelantando, haré lo del año pasado y me llevaré un libro para pasar los ratos muertos en esa asignatura. En serio es que otra vez el presente simple aburre a cualquiera. ¡Avanza mujer, por dios, avanza!

Creo que si me dieran un céntimo por cada cosa que repasamos unos dos millares de veces (así al alza) y por cada vez que escucho la palabra "Selectividad", sería billonaria. Y, hablando de la PAU ¿Quién tiene veinte hojitas de exámenes de Inglés de esta fatídica pruebecilla? ... ¡Qué ilusión me hace verlas, oiga!

En fin, que se pare el mundo, que yo me voy a pasar apuntes de Historia, Lengua, Latín y Psicología. Lo sé, lo sé, la envida os corroe.


24 de septiembre de 2010
Sara scripsit

posted under , , , |

1 calificaciones:

Isabel dijo...

Lo de inglés me ha pasado toda la vida :D Es la mierda de nivel de España en general. Deprimente, síp.

Me alegro de lo de psicología *-* Aunque me ha extrañado no leer quejas sobre Historia del Arte xDDD

Pero una cosina, de lo de Lengua... en Cantabria nos suelen dar en 2º unos libros en los que salen los exámenes de Selectividad del año anterior (así la gente suele aventurar cosas como: esto salió el año pasado, así que este año no entra. Aunque es arriesgado pensar así xD) y con los temarios. ¿Vosotros no tenéis de eso? Si no os lo dan en clase, seguro que en la biblioteca lo dan o algo así... y así podrás hacerte con la lista de libros y hacerte una idea más aproximada. Mira a ver *-*

Ánimo, baguette *_______*

Te quiero mucho (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments