Go ahead and smile.

Dear blog . . . 

El profesor de Lengua y todos nosotros, somos incompatibles. Creo que habla en un dialecto de nuestra propia lengua que yo no soy capaz de interpretar. Por otro lado, también se me ha ocurrido pensar que yo soy nula para el análisis morfológico (Que también) pero es que no lo cojo, no lo cojo. Mira que estoy atenta, tomo apuntes, miro a la pizarra con cara de interés (Vale, esto último quizá sea mejor si pongo: Cara de terror, porque hay veces que el profesor me mira con una mezcla de pena, risa y pavor que, la verdad, me gustaría tener un espejo frente a mí para ver qué está diciendo mi facha)

Pero, al margen de que los morfemas y yo no nos entendemos mucho, el día de hoy también ha sido bastante divertido. Además, es cierto que cada día se aprende algo nuevo. Hoy he descubierto cómo hacer una "defensa creativa" y todo gracias a Lady Gaga

Me explico para no parecer recién salida de un psiquiátrico. Resulta que mis amigas malpiensan digamos... demasiado. Y todo porque me he pasado tres cuartos de la clase de Psicología cantándole "Bad romance" al chico que se sentaba a mi lado (La culpa la tiene Miss Gaga y su música satánica pegadiza ¡Maldita!) ¿Qué ocurre? Que la gente malinterpreta; por eso me he visto obligada a cantarle a Claudia la famosa canción en Filosofía. Creo que ha acabado odiándome. Eso significa que la operación "No porque te cante a Gaga quiero casarme contigo" ha sido un éxito

Al margen de la música inglesa, en Psicología también he descubierto varias cosas. Por ejemplo que a una de mis compañeras no le gustaría enterarse si su novio le pone los cuernos. Eso de que la ignorancia da la felicidad... no sé yo. Porque, sí, ojos que no ven, corazón que no siente; pero, por mucho que el corazón no siente, unos bonitos cuernos adornan tu frente

Negaré haber escrito esto alguna vez pero, de momento, me está gustando la Filosofía. Lo sé, yo tampoco me conozco. Pero la verdad es que hablar del monismo, dualismo, que si existe el alma, que si no... me parece muy entretenido. Destacar un momento de hoy:
- Chica que está repitiendo 1: Pues yo sí creo en los déjà vu. Por ejemplo, hay veces que estoy en clase y digo: ¡Esto ya lo he vivido!
- Chica que está repitiendo 2: Claro, el año pasado.

Finalmente, no puedo publicar esta entrada sin hacer mención al capítulo de Glee que vi ayer. Eh... por favor, más capítulos de ese estilo no, guionistas. El homenaje a Madonna estuvo bien pero... ¿Britney? ¿Desde cuándo es tan importante en nuestras vidas/ha sido tan importante en nuestra infancia?
Además, personalmente, esa mujer al principio se me parecía a Leticia Sabater.


Por cierto, mañana valdebernardas. Presiento que se avecinan grandes mofas.


PD: Me siento nefasta en Inglés. Primer texto de selectividad al que me enfrento. Sólo he sacado una cosa en claro: Odio los osos y, más aún, los osos negros americanos

30 de septiembre de 2010
Sara scripsit

2 calificaciones:

Laura dijo...

No sabes como vengo necesitando ese rato de mofa T_______T estoy hartísima de esta semana y del mundo, solo quiero dormiiiiiiir

te quiero <3

Isabel dijo...

Sara, siempre pareces salida de un psiquiátrico, expliques lo que expliques.
Me he mofado mucho con lo de Lady Gaga xDDDDD
Dioh, a todo el mundo le ha encantado el cap de Glee. Menos mal que a ti tampoco, ya no me siento sola en este mundo cruel.
Quiero una llamada telefónica, que lo zepaz ò.Ó
Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments