Gracias por tanta antelación

Dear blog . . . 

El profesor de lengua ha pasado a estar en mi lista negra. En la segunda semana, un récord sólo batido por el filósofo, que ya estuvo en esa lista tras el segundo día de clase

La razón de por qué el simpático profesor de Lengua y Literatura ha pasado a ser receptor de mis más duros insultos, es muy simple. Resulta que tiene un precioso método para los exámenes: No os preocupéis  - queridos niños - cuando haya examen a lo mejor os enteráis... el día de antes. (Luego lo ha camuflado con un: Es por vuestro bien, para que no se mezcle temario, a qué huelen las nubes, etc)




...





...








...





Ajá, gracias por tanta antelación.

Odio a esos profesores que conforman el clan: Tenéis que estudiar todos los días. ¿Cuándo aprenderán que su asignatura no es la única? ¿De verdad ellos pasaron por el instituto y/o bachillerato o fueron como Stewie Griffin y fueron directamente a la universidad acompañando a su perro parlante?


27 de septiembre de 2010
Sara scripsit

2 calificaciones:

Isabel dijo...

¿Qué puedo decir? En efecto, los profesores siempre consideran su asignatura como la única y la más importante, y no piensan que por las tardes tenemos deberes de otras asignaturas que hacer, extraescolares a las que ir, cinco minutos para descansar... ò.Ó Y lo peor es que a mí me sigue pasando en la universidad :D Porca miseria. Baguette, rebelémonos ò_Ó

Te quiero (L)

Laura dijo...

Me encantan tus tres puntos suspensivos y tus espacios, en serio xDDDDD.

Bueno, ya sabíamos que esto pasaría no? T_T. Todo para mantenerte en tensión. Es como Marshall con la bofetada. Cuando llegue a la segunda temporada lo entenderás.

Lof yu (L)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments