Alegría, que faltan muchos días

Dear blog . . . 

Tengo tal cansancio en mi cuerpo debido a la ardua tarea de madrugar dos días seguidos que ni siquiera tengo ganas de escribir, así que más vale que no espere de mí misma actualizar esto de una manera decente porque sólo podría decepcionarme

Hoy casi me he dormido en Historia del Arte, literalmente. Decidido: Esta asignatura se va a ganar mi odio y aburrimiento eternos. La verdad es que la culpa ha sido mía, este año no he estado lista. Si llego a saber antes que Hª del Arte coincidía con Matemáticas, aquí una servidora se había ido este año a hacer números.

Pero, al margen de eso, otra asignatura que también me trae de cabeza es... *Redoble de tambores* ¡Psicología! (¿Sorprendente?) No sé si era porque hoy a la una no era persona, porque mi cerebro se ha desconectado en un alarde de rebeldía o porque, directamente, soy bastante subnormal; pero no me he enterado de nada. Mira que ha explicado el ejercicio tres veces, pero mi grupo y yo seguimos sin saber qué narices tenemos que hacer para mañana. Es que yo no entiendo la relación entre "Complejo" y "Embarazo psicológico", oiga usted. Y más cuando hay que situarlas en un contexto y, para más inri, en una rama de la psicología y un método. Oiga, oiga.

En fin, que se pare el mundo, que yo me voy a echar la siesta.


Glee, glee, glee.


21 de septiembre de 2010
Sara scripsit

0 calificaciones:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments