La felicida-a-a-a-ad

Dear blog . . .

Inicialmente, he de manifestar que ODIO a Javi, pero desde el cariño. Y es que no podía haberme contagiado su catarro en un momento más inoportuno. La verdad es que, este chico, es una incubadora de virus en potencia. Viene en invierno, quedamos, acabo contrayendo la "Gripe A". Viene en verano, quedamos, acabo contrayendo un catarro que, para más inri, me ha tenido una noche entera sin dormir y con décimas de fiebre. Que esa es otra, mi cuerpo es un cachondeo. Resulta que soy hipotérmica (No sé si la palabra existe, pero juntando prefijos y lexemas, es lo único que me sale) Es decir, la gente tiene de temperatura corporal normal unos 35º (Así, al alza) y la mía, en cambio es de 34 o, incluso, ha habido casos de 33º. ¿Qué ocurre? Que, para una servidora, tener 36'5º es equivalente a unos 37 en escala normal y, claro, eso no es justo. Lo que fue verdaderamente grave, fue la época de la "Gripe A", decían que era como una gripe normal... ¡Jamás! Creo que fue la primera vez en mi vida que me pasé tres días teniendo 39º de fiebre. Incluso deliraba, y no es broma. Me reía imaginándome mi propia muerte ahí, en cama. La verdad es que el cerebro humano hay veces que juega malas pasadas

Pero, en fin, no era eso a lo que iba, sino a que ¡Hoy voy a ver de nuevo a muchos bubalinos! La verdad es que, estoy tan emocionada, que incluso he hecho esta entrada a sabiendas de que el vídeo de mi amado Cory se verá renegado a la segunda posición en las entradas de mi blog (No te preocupes, mi amor, te sigo queriendo igual) Claro, me importa tres pitos tener un catarro, el SIDA o, incluso, ser portadora de un alien; yo QUIERO ir a la Noche en Blanco y estar la NOCHE (O gran parte de ella) de juerga. Y ni una garganta inflamada, ni una Guerra Mundial, podrán impedírmelo; por mucho que mi padre se hinche a preguntarme si estoy bien para luego decir: Bueno, no, estás regular. Ya, ya, pero voy a salir de casa, te lo advierto, aunque sea con voz de camionero. Bastante que no pude ir ayer a buscar a Laura a la estación de autobuses, já.

Supongo que, mañana, si no he muerto a causa de este catarro (¿He dicho ya que te odio, Javi?) y no me he ahogado con mi mucosa (Javi, creo que te odio) a la par que sufría la más terrible de las fiebres (¡Ah, sí! Javi, TE ODIO) comentaré qué tal ha ido mi hazaña e, incluso, puede que me atreva a subir fotos.

Ya sé, ya sé que os morís de ganas de que llegue mañana para saber cómo me ha ido



11 de Septiembre de 2010
Javi, te odio. Sara scripsit



PD. Me acabo de dar cuenta de cuál es realmente la fecha de hoy.

posted under |

1 calificaciones:

Laura dijo...

Pásatelo bien, jodía. Yo, desde casa, te odio más a ti que tú a Javi =).

Mañana espero ver mil fotos (LLLL).

PD: algún día te compensaré por el giga-comentario, me ha dado pereza hasta leerlo.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments