Quien mucho abarca...

... poca nota.

Dear blog:

La vida es injusta. Las notas son injustas. ¡Qué narices! Mi profe es injusta. Ahora resulta que una profesora puede bajarte la nota porque "Tienes un examen demasiado completo".


...















...
















...









Obviamente, tiene toda la lógica ¿No se nota?

Pero, al margen de eso, hoy no quiero hablar mucho de notas. Ni de acosadores. Ni de cómo los acosadores saben mis notas antes que yo, cosa que es muy siniestra. Hoy voy a hablar de que, por fin, tras semanas de reclusión ¡HE TENIDO VIDA SOCIAL FUERA DE CASA! ¡UN FIN DE SEMANA!

Seguro que, dentro de un mes, volveré a poder decir lo mismo. Mientras tanto, me conformo con haber tenido una tarde como la de hoy. Que sí, que ha estado llena de charla sobre estudios, pero entre que la película ha sido divertida, los comentarios sobre ésta también han sido bastante divertidos y que la compañía ha sido muy agradable; el balance es realmente positivo.

Así que, libros, hoy podéis iros un rato a la mierda. Estoy contenta


Escrito por Sara el 29 de octubre de 2010

2 calificaciones:

Laura dijo...

Me ha encantado verte, en serio. Creo que voy a empezar a tomarme la vida con esa filosofía que me has dicho, las de tres puentes y después vacaciones xDD.

Y me alegro de que el balance sea positiva *.*

Te quiero <3

Isabel dijo...

Tiene toda la lógica del mundo xDD
Para el próximo puente, otra hora y media charlando en el skype. O más ò.ó

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments