Just a stranger on the bus . . .

... que ha estado a punto de atropellarme hoy.


Dear blog . . . 

Qué bonito es comenzar una entrada diciendo que he estado a punto de morir, literalmente. La verdad es que ni me he asustado, ni he chillado ni he hecho ninguna de esas cosas que aparecen en las películas cuando van a atropellar al/a la protagonista. Ya se sabe, pupilas dilatadas, pánico en el rostro... nada. De hecho, tras el fallido intento de atropello, el conductor de autobús y yo hemos mantenido un serio duelo de miradas mientras ambos nos acordábamos de los familiares del otro. Entrañable

Por otro lado, otro punto importante a mencionar ha sido el capitulazo de Glee de hoy. Yo que estaba acostumbrada a ver esa serie como algo jocoso y que me hacía pasar un buen rato, hoy me ha hecho llorar a mares. Encima un capítulo que iba, principalmente, sobre la religión. Quién lo hubiera dicho, tengo sentimientos

Y, hablando de sentimientos y otras cuestiones psicológicas, hoy hemos hecho un test en psicología para comprobar cuál era nuestra personalidad. A mí me ha salido que soy entre asertiva y falsamente tranquila. Obviamente, en la segunda ha acertado de pleno. Estoy tranquila, sí, pero de una forma muy falsa (Toma chiste malísimo)

Finalmente, hoy también ha sido el día del principio del fin. Francés de la EOI ha comenzado. Yo que creía que, como he estado leyendo libros en Francés este verano, no me sentiría una pato escribiendo la primera redacción del curso, pero no. Entre eso y que tenía una inspiración nula (Sólo cabe destacar una frase de mi redacción: "Todo el mundo debe viajar a - sitio que no recuerdo - porque no venir aquí debería ser considerado algo muy grave" Por favor, que alguien me ahorque por semejante idiotez escrita de mi puño y letra) Pero, al menos, ya no me agobio cuando escucho hablar a la profesora (Por cierto, majísima y nativa. Si es que la EOI cada día me gusta más... aunque ya la odiaré a su debido tiempo, obviamente) porque lo entiendo todo. Es un gran paso.

Y, finalmente, nombrar que ya he encargado mi certificado como que he terminado la EOI en cuanto a Inglés se refiere. Hola, niños que quieren recibir clases particulares (Que, por cierto ¿Dónde estáis, capullos?

6 de octubre de 2010
Sara scripsit

2 calificaciones:

Isabel dijo...

Ya sabía yo que vivir en Madrid era un peligro ò___Ó

Oye, si encuentras el refugio donde se esconden esos cientos de niños que necesitan clases particulares de inglés (que se rumorea que existen), pásame alguno, ¿vale?

Te quiero, baguette (LL)

Laura dijo...

JAJAJAJAJA me ha matado tu frase de inicio de redacción (L)

yo empiezo mañana, así que leerás la mía mañana =9

te quierou (L)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments