Ya te digo si ha empezado lo duro.

Dear blog . . . 

El mundo cada vez está más loco. Mis profesores cada día están más locos. Yo cada día estoy más loca. Conclusión: esto no puede ser bueno.

La verdad es que esta semana ha sido corta, pero intensa. Todo empezó con un examen de filosofía. Querido calvo, retiro todas las cosas buenas que he dicho sobre ti hasta ahora. Ya no me pareces majo como esos pobrecillos que sufren de alopecia y salen en el anuncio de la Lotería Nacional; no. Ahora me pareces repulsivo al más puro estilo Don Limpio y es que, vamos a ver; vale que nosotros seamos los de letras (Y, obviamente, como todo el mundo sabe, eso nos convierte en los listos del instituto y en unos fieras en materias como historia, historia del arte, latín, griego, filosofía o lengua) pero, por favor, la próxima vez no te dejes llevar por los tópicos.
No es justo que a los de ciencias (Casualmente tu tutoría) (Bueno, retiro lo de casualmente) (¿Es que acaso existen las casualidades?) (Pero qué pregunta más filosófica) (Vale, ya dejo los paréntesis) ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Por la cruel discriminación el día E (De examen). Resulta que los adorables cientifiquillos disfrutaron de un examen TIPO TEST más fácil que comer con las manos cuando a nosotros nos hiciste comernos la cabeza con un examen tipo selectividad que, seguramente, entendías tú a duras penas. ¡Si es que hasta los enunciados eran indescifrables! Bueno, y qué decir de sus explicaciones a las dudas. Pero, mejor, no os lo cuento; lo "escenifico" por escrito

Servidora: ¡Profe! En esta pregunta, en la que hay que comparar la moral de Sócrates y los sofistas ¿Tengo que volver a repetir todo lo que he puesto arriba sobre el intelectualismo moral? (Que era algo así como doce líneas, así al alza)
Profesor: ¡Hombre, no! Tendrás que ponerme algo nuevo que no hayas puesto



...












...










...






...











Lamentablemente soy de esa minoría que no tiene a su disposición una máquina del tiempo para viajar a la Antigua Grecia para preguntarle a Sócrates, a viva voz, algo nuevo sobre su pensamiento moral. ¡Malditas sea! ¡Eso es discriminación!

Pero, pasemos a otro examen. El de lengua. La verdad es que he salido contenta. Bueno, lo admito, he salido temblando; pero contenta. La verdad es que luego, así sin comerlo ni beberlo, he animado un poco el cotarro en la clase de historia. El subrayador amarillo temblaba tanto en mi mano que, antes de pensarse el llamar a una ambulancia, mis compañeros han pensado en llevarme al circo para demostrar al resto de mortales mis habilidades adquiridas en un estado crítico de ansiedad.


Por cierto, así, en frío ¿Sabe alguien la estructura morfológica de "aguardiente"? Ya sé que esto no es "Yahoo answers", pero es algo que me va a dejar sin dormir hasta el lunes y eso es algo que no me puedo permitir...








...














...





¡Porque este fin de semana tengo que empollarme unos 25 folios de historia y otros tantos de historia del arte! Si es que yo sí que sé pasármelo bien.
De momento, he finiquitado el primer "estudio" de los tres temas de historia; a saber: Prehistoria (Que, entre tanto homo, yo me lío demasiado. Que si uno inventa, que si otro pinta, que si otro descubre el fuego, que si otro es europeo, que si la cultura del vaso campaniforme, que si su padre en triciclo...) la Hispania romana (Que ha entrado como la seda. Ya podían ser todos los temas así), los Visigodos (Que también eran bastante sencillitos) y, por último Al-Andalus (Que quien me diga que los musulmanes no vinieron aquí a joder la marrana, ya puede correr para que no le alcance). Eso sí, este último tema con los nombres moros ORIGINALES. Vamos, que me estoy hinchando a "Abus" "Abd-Al-Rahman" y su puñetera abuela en bici con ruedines

Sobre historia del arte, originalidad al máximo. La Prehistoria (¡Vaya! Esa época que tenía tan apartada) y Egipto son los dos primeros temas a los que vamos a tener el gusto de hincar el diente. Yo, sinceramente, cada día estoy más convencida de que ser cajera es una profesión muy digna y apta para mi futuro cercano

Finalmente, hacer una mención especial a psicología, cuyas clases han sido las mejores de esta semana. La verdad es que el temario también ha sido realmente original. Estamos dando la evolución y, por tanto ¡Todo el proceso de hominización... OTRA VEZ! ¿No es maravilloso?
Pero lejos de todo este contexto sarcástico, la verdad es que he aprendido más en dos días que he visto "La odisea de la especie" que en tres horas que he empleado para aprenderme, por encima, los apuntes de Historia.

Sobre todo, por un momento destacable del vídeo:

Lucy, Australopitecus, es una hembra (más fea que pegar a un padre) que está intentando arrancar una raíz para comer. Claro, la mujer, que no es consciente de que el hombre siempre ha estado más salido que el pico de una plancha, pone el culo en pompa y... todos nos podemos imaginar cómo intenta pasar a la acción el jefe de la manada. Lucy le rechaza, claro está y se lía la de Dios ahí.
Voz en off mientras Lucy manda al jefe a comer papayas: ¡Vaya! Lucy NO quiere copular
Gracias, el empujón que le otorga ese engendro llamado Australopitecus, no nos lo había escenificado bastante


Y ya, finalmente, hablemos de cosas realmente bonitas; y es que ¿Qué hubiera sido de nuestra evolución si nosotros, homo sapiens sapiens (En algunos casos, claro está. Hay otros que se han quedado en la época Australopitecus) no hubiéramos realizado series como Glee o El Internado? Pues que la vida sería mucho menos divertida y que el número de suicidios habría incrementado

Sobre "El Internado" no tengo mucho que decir. Aún no he visto el capítulo final pero, gracias a la indiscreta gente de mi clase, sé que muere Fermín. Obviamente, estoy indignada al máximo. Ya podían haberse cargado a Viky, que estorba más que ayuda.
Por otro lado, el episodio de Glee. La verdad es que ha estado sorprendentemente bien. Eso sí, yo aún sigo sin entender el significado ofensivo de la canción de Finn y Rachel ¿Alguien se ofrece a explicármelo?
¡Ah! Y, obviamente, las que tenían que haber ganado el concurso eran Mercedes y Santana que, además de cantar genial, habían hecho una puesta en escena tremenda (Vale, a puesta en escena ganaba Kurt, pero la de las chicas era mucho más "realista", ea.)
Eso sí, presiento que el episodio de esta semana "The Rocky horror..." va a ser, cuyo título indica, un HORROR en mayúsculas, porque la peli en la que está basada es catalogable como mierda infumable en cuanto lees el argumento. Veremos


Premio a quien lea todo esto

15 de octubre de 2010
Sara scripsit

1 calificaciones:

Laura dijo...

¡Ya te echaba yo de menos!

Creo que estamos igual de amargadas en nuestras asignaturas comunes (ni zorra de lo de aguardiente, diría que es compuesta peeero no sé yo) y desesperadas cada una con nuestras asignaturas de modalidad.

¿Cuándo te voy a ver? ¿Navidad o así?

Love youuuuuuu

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments