You get what you need!

Día de notas y, aunque parezca una extraterrestre por escribir lo que va a venir a continuación, estoy contenta, no; lo siguiente. Bien es cierto que ese 9 en latín no es para nada justo (Ya ajustaré cuentas con el profe y un buen bate de béisbol) y en inglés he pinchado un poco... ¡Pero aún así he mantenido ese 9'6 de media que me dice: "tía, que puedes conseguirlo"! así que... sí, estoy feliz. Además ¿Quién me iba a decir a mí que iba a conseguir un 10 en filosofía? Ni en mis mejores sueños, oiga.

Ahora sólo me queda celebrar estas notazas... estudiando este fin de semana para los exámenes de la EOI (que no cuentan para nota, pero habrá que sacarlos bien para que no se diga) aunque me consuela el hecho de que el sábado pasado no estuve presa en mi casa, sino haciendo el idiota por Sol con dos amigos y un matasuegras; así que, por dos días de sufrimiento no va a pasar nada. Eso sí, el viernes por la tarde, a Aula; aunque dudo mucho que me pase por el stand de la Complutense (Nunca he sabido bien cómo se escribe esa palabra) aunque sí lo haré por el de la universidad Camilo José Cela, a ver si me encuentro al estudiante de Psicología de todos los años, al que tengo un poco acosado, jé.

Y, hablando de esa asignatura, mañana tengo examen. Deseadme suerte - cuando leáis esto quizá no haga falta, pero deseádmela igual - ¡Y no os topéis con la comunicación perversa! (Lo siento, chiste de psicólogos)

1 calificaciones:

Laura dijo...

antes de irme a cenar me acordé de ti y me pregunté cuando actualizarías... vuelvo y has actualizado, me encanta xDDD

sepas que tu altar por esas NOTAZAS está en proceso de construcción, lo que pasa es que los operarios no me toman en serio, tienes que venir a poner orden

no te pienso desear suerte para el examen, já

pero te quiero, y tengo ganas de verte (LLLLLLLL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio