.

undefined undefined

He estado pensándolo mucho y ya sé por qué no tengo casi nunca ganas de actualizar el blog. La respuesta no es: "por vagancia", que sería lo más lógico; no. No quiero actualizar porque este curso, psicológicamente hablando, me está destrozando y creo que prefiero olvidarlo y no tener plasmado en una página de internet lo mal que me está yendo casi todos los días.

Al principio podía parecer divertido, todo el asunto de "voy a contar mis vivencias y mi estrés", pero ahora no le veo la gracia por ninguna parte. Lo estoy pasando peor que nunca y, por una vez, no me apetece reírme de ello, ni compartirlo, ni guardarlo todo para mí, sólo quiero que desaparezca.

posted under |

1 calificaciones:

Laura dijo...

=(

No quiero que estés triste, pequeña. No puede ser que tú, que eres la sonrisa permanente, me estés escribiendo esto, ¡que me deprimes! Y no me da la gana. En dos meses y dos semanas seremos libres, muy libres. Y mientras tanto... no podemos hacer otra cosa que aguantarlo. Sabes perfectamente que lo vas a superar, al igual que yo lo acabaré haciendo aunque no con tanta seguridad como tú. Eres inteligente y, sobre todo, eres lista, capulla, lista como pocas. Y LO VAS A CONSEGUIR.

No pienso verte así, no después de que el sábado pasáramos casi dos horas y media descojonándonos vivas y olvidándonos de todo. I want you to be happy, ñaja.

TE QUIEROOO

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio