Only eighteen.

La verdad es que podría comentar muchas cosas de mi cumpleaños y, desgraciadamente, no todas buenas. Pero, por supuesto, las malas prefiero dejarlas a un lado; porque no merece siquiera la pena recordarlas. Simplemente hay gente que te quiere y gente que te quiere... hacer daño. Y es triste que en tus venas corra la misma sangre que los que intentan hacer esto último, pero hay cosas que no se pueden cambiar.

Por otro lado, este cumpleaños ha sido muy muy muy muy especial. Empezó el viernes con un CD recién enviado desde Córdoba con amor - para más señas el CD es de "The Script" y es una pasada - y acabó con múltiples felicitaciones en tuenti que he acabado por contestar hoy.

El viernes, sin duda, fue un día realmente especial; no sólo porque acabara los exámenes, que también, ni por el CD, que también; sino porque me dieron una de las mejores sorpresas de mi vida. Yo no sé ya cuántas veces tengo que volver a decir que sois estupendas. Sí, sí, vosotras, la de esta foto que tendría que salir ahora a la derecha (Por favor, blog, cumple mis pelgarias) con las que llevo ya casi tres años de andanza en común por este camino, el cual llaman vida (¡Oh! Qué poético). Y es que, para quien no los sepa, ellas han sido unas de las pocas personas por las que realmente me alegro de haber entrado en cierto foro cierto día de Noviembre; porque amigas como ellas, pocas. Y con el término amigas como ellas me refiero a amigas que te llevan engañada a una cocina para cantarte el cumpleaños feliz frente a una tarta riquísima y hacerte pasar una de las mejores tardes que se puedan esperar. Me quedo corta diciendo que os quiero.

Por otra parte estuvo el sábado, donde pese a la lluvia, pasé una buena tarde en el Hawaiano aunque la ropa que llevaba no era muy cómoda que digamos (Sí, esta frase es de libre interpretación porque no me sé expresar mejor) donde las risas llenaron el ambiente para, finalmente, llegar al Domingo donde me sorprendieron ciertas felicitaciones que me animaron el día aunque la mayoría me ilustraran que dentro de nada acabaría en la cárcel. ¡Si es que me conocen demasiado!

En cuanto a hoy - y ya vuelvo a hablar de notas - ha ido mejor de lo previsto. Ya tengo casi todas las notas de evaluación... que no pondré aquí hasta que me las den todas (MUAJAJA soy malvada, os voy a mantener con la intríngulis)
De momento, los exámenes de la semana pasada han ido genial; 9 en Historia, 9'75 en Latín, 9 en Filosofía, 10 en Griego y 10 en Literatura. Me queda saber la de Inglés que, me huelo, será un ocho como un castillo; pero voy a dejar de martirizarme con ello. Cuando no hay suerte, no hay suerte.

Fin del testamento.

1 calificaciones:

Laura dijo...

Me ha encantado lo de que te llevamos engañada a la cocina xDDDDDDDD pero si íbamos a coger el gorro! (que gran excusa, jojojo)

Tu cara fue impagable cuando encendimos la luz y viste todo. Me quedo con eso de toda la tarde.

Te quiero, enana (L)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments