Ser.

No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. no quiero que me anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque yo soy todo lo que tengo. He de vivir conmigo misma toda la vida. Mis manos, mi corazón, mis sentimientos, mi cabeza, es aquello que me acompañará hasta el final. No quiero llegar a mayor y preguntarme qué he hecho, o peor aún, qué no he hecho y por qué. Quiero morir saciada. Quiero saber que he existido.
No sé por qué soy así. Ni me importa. No sé de dónde me vienen esas ansiedades, ni por qué me hierve la sangre (...) No sé nada, ni me importa. Me da igual comprender. Quiero ser. Sé que la comprensión llegará más tarde, y si no lo hace... ¿a mí qué?
Rabia - Jordi Serra i Fabra.

Y es que, realmente, siento rabia. Rabia por todo. Quiero gritar, llorar, romper, quemar, pegar... quiero liberarme. Estoy harta, oprimida, anulada. Quiero tener una vida, no sólo libros a mi alrededor. Quiero pasar un viernes con amigas, no recluída en una biblioteca. Quiero ver bien a la gente que quiero y no tener que esquivar su mirada para que no me hagan más daño. Quiero que todo vuelva ser como al principio ¿Por qué todo ha degenerado tanto?

Por otra parte, también quiero la nota del examen de historia del lunes, quiero que, por una vez, me sea imposible decepcionarme a causa de esa nota; y quiero saberme el Románico, el Gótico y Nietzsche, algo que veo más que imposible. Quiero poder comprender el libro de francés y quiero poder terminarme por fin el de lengua. Quiero entender filosofía y quiero poder examinar una lámina de arte ya que últimamente ni sé distinguir pintura de escultura. Caos.

Quiero que acabe este curso. De hecho, no sólo eso, quiero que acabe este año, entero. Hablando mal y pronto, este 2011 está siendo una mierda. Con todas las letras, en mayúscula: MIERDA. Incluso lo repito: MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. Y no sé si soy yo, el resto, o todos, pero no somos compatibles, ahora mismo ni soy compatible con nadie. Psicológicamente estoy en coma y eso, como he mencionado antes, es una mierda, pero de las gordas.

posted under , |

2 calificaciones:

Laura dijo...

pero qué pasa contigo tía? te crees que puedes escribir esto y quedarte tan tranquila sabiendo que lo voy a leer y me voy a preocupar?

tienes suerte de que no tenga ni cinco minutos libres por el fucking examen de historia, que te iba a dar yo un par de voces por teléfono que te ibas a quedar tonta ¬¬

te quiero, pequeña, que no se te olvide

Isabel dijo...

Se acabará pronto, ya te lo he dicho, aguanta sólo un poquito más >_<

He cambiado el nombre (el link) del blog, así que si no te sale es por eso, ¿vale?
(http://little-ego-goes-wild.blogspot.com/)

Quiero llamada telefónica un día de estos. Hum.

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio