Intentar e intentar.

Y joderla y joderla.

No puedo más. Así de sencillo. No puedo y estoy hasta las narices. Estoy hasta las narices de que todo el mundo me diga que puedo, porque no es verdad. No quiero que nadie más me diga que "no tengo que estresarme" que "tengo que relajarme" o que "no me preocupe porque lo voy a hacer bien" porque estoy nerviosa, qué digo nerviosa, estoy histérica.

No quiero relajarme, no quiero que nadie me dé esperanzas, ni que tenga expectativas, ni que me anime ni que tan siquiera me hable y no, no quiero dejar de preocuparme porque, a día de hoy, uno de junio; me falta toda la literatura por estudiar. ¿Por qué? Porque nuestro profesor nos ha añadido hace DOS DÍAS temario nuevo a lo que teníamos estudiado - que sólo era hasta la generación del 27 - dado que, durante las clases, él sólo quería limitarse a dar el programa de Segundo porque, según sus palabras, "no era un preparador de Selectividad, sino un profesor de lengua de Segundo de Bachillerato".

Pero vamos a ver ¿Y a quién quieres preparar si no? Si los únicos que íbamos a todas tus clases somos los que vamos a Selectividad y ahora nos has puteado. Estoy hasta los - hablando en plata - huevos de la literatura española que ni siquiera entiendo. Una tarde de estudio perdida en volver a resumir una mierda de apuntes que ni siquiera comprendo aún leyéndolos unas veinte veces. ¿Quién me devuelve estas horas, eh? ¿Te lo vas a estudiar tú por mí ahora? ¿Me aseguras que no voy a perder esos tres puntazos del examen aunque tenga que estudiarlo todo mañana de prisa y corriendo y perder más clases de repaso? Y todo por favorecer a los mismos garrulos de siempre que nunca van a dar una mierda por abrir un libro.

Encima, ahora que tengo resumidos los apuntes, no puedo imprimirlos. ¿Por qué? Porque mi impresora ha fallecido. La vida es maravillosa. A ver mañana qué cojones me estudio.

Y luego, para más INRI, tengo todos los contextos de filosofía mal. TODOS. Así que es en plan de: Venga, vuelta a empezar. ¿Y qué mejor que darte cuenta de que tienes todo mal a cinco días de la PAU?

Así que, bueno, haciendo un balance única y exclusivamente positivo... esta semana ha sido una mierda. Ahora mismo estoy en un estado de negatividad extrema y de pasividad extraña. No quiero comer, no quiero dormir, no quiero estar despierta... sólo quiero seguir llorando, básicamente y, bueno, también quiero quemar cosas ¡Muchas cosas! Preferiblemente apuntes. Y, además, estoy en un estado de irritabilidad importante. No quiero que nadie me hable, no quiero que nadie me vuelva a proponer ir a la Complu este fin de semana a localizar nuestra facultad (¿Por qué cojones no ha pensado nadie en que la solución puede estar en madrugar más el lunes? Que alguno de vosotros no estudie un sábado o un domingo por la mañana me la pela, básicamente; yo sí lo hago porque yo no necesito un puto cinco, sino casi un 9; nota que, por cierto, ya me han avisado que va a subir. Así que no, este fin de semana no piso la calle. A ver si queda claro de una puta vez). Dejadme en paz.

posted under |

1 calificaciones:

Laura dijo...

Literatura son dos puntos, no tres.
Y te quiero.
*huye*

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio