Y me mosqueo.

Veo gente que tiene vida social activa y me mosqueo. Veo gente que no tiene que estudiar porque se lo sabe todo y me mosqueo. Veo gente que no ha tenido que dar temario nuevo hasta el último día y me mosqueo. Me miro al espejo y me mosqueo. Veo que hay gente que sale de fiesta y me mosqueo. Me proponen ir de fiesta y, ahora, me mosqueo porque tengo ganas de salir. Veo a gente contenta y me mosqueo. Oigo reírse a la gente y me mosqueo. Veo que no me da tiempo y me mosqueo. Veo que tengo tiempo pero estoy conectada porque mi cerebro no puede más y me mosqueo. Veo los apuntes de literatura, me doy cuenta de que no me sé nada y... ¡Sorpresa! me mosqueo. Recuerdo que hubo gente que me dijo que ellos no tuvieron que estudiar para la PAU y me mosqueo hasta límites insospechados. Veo la carpeta de apuntes en general y me mosqueo. Pienso en el profesor de lengua y en la de arte y me mosqueo aún más.

Balance: Muerdo.

posted under |

1 calificaciones:

Isabel dijo...

No mueeeeerdas. Piensa que en 4 días podrás quemar apuntes *O*

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio