Sorpresas te da la vida.

Miércoles: Filosofía/Psicología. 
Jueves: Griego.
Viernes: Latín/Historia.

Lunes: Lengua/Arte (Trimestrales)
Martes: Historia/Filosofía (Trimestrales)

Jueves: Inglés (Global)


Lunes siguiente: Latín/Griego/Lengua (Globales)
Martes siguiente: Filosofía/Historia (Globales)

Miércoles siguiente: Arte (Global)

Se acabó. El instituto ha terminado, oficialmente. Por un lado estoy contenta porque este año ha sido horrible, estresante y me ha minado psicológicamente hablando. He llorado más que nunca y he intentado no desesperarme lo más posible... pero también me he reído mucho más que el año pasado, he conocido a gente estupenda y creo que, definitivamente, me he hecho... ¿Cómo decirlo? Mayor, quizá.

El resultado ha sido el siguiente:
Arte: 10 (MH)
Lengua: 10 (MH)
Historia: 10
Inglés: 10
Latín: 10 (MH)
Griego: 10 (MH)
Psicología: 10 (MH)
Filosofía: 10 (MH)


Media de Segundo: 10.
Media total de Bachillerato: 9'76.

Sé que no soy partidaria de colgar las notas en sitios públicos, porque no me gusta que me puedan tachar de creída o un tanto estúpida pero esto merece la pena ponerlo. Estoy muy orgullosa de estas calificaciones, de hecho, han sido las mejores notas de mi vida (Cómo se nota la ausencia de Educación Física) y, por encima de todo, las que más me han costado (incluso he tenido que huir hoy de una cucaracha que se había posicionado en mitad del instituto para poder ver mis propias notas)

Ahora sólo queda esperar. Esperar a la temida Selectividad. De momento, tengo un 5'856 asegurado de la nota; lo que significa que Psicología no es que esté mucho más cerca, es que es casi una realidad. Si a todo ello le sumamos que tanto Arte como Griego me ponderan  0'1 cada una, la realidad cada vez está más cercana. Eso me hace no tener tanto miedo y, sobre todo, tener más coraje. Voy a entrar a la carrera de mis sueños. Lo veo.

La verdad es que hoy no estoy para escribir mucho más. Estoy tan ridículamente emocionada que mi cabeza ha decidido desprenderse de la coherencia; pero prometo que mañana (o pasado, cuando amanezca tras la graduación) escribiré algo coherente y lleno de sentimientos sobre lo bueno de este año, que tampoco ha sido tan poco. No sé, creo que los buenos momentos sí merecen una gran entrada.

Mientras tanto, intentaré relajarme, no tropezarme mañana, no caerme mañana, rezar para que NO LLUEVA mañana y ensayar el discurso ciento tres veces en mi habitación, pero todo ello, después de pagar por fin las tasas para Selectividad por la mañana. Por fin.

posted under |

1 calificaciones:

Isabel dijo...

ENHORABUENA, FUTURA PSICÓLOGA *____________*

No me extraña que estés orgullosa... después del estrés de este año, ¿quién no lo estaría? Disfruta esa sensación, que te lo mereces =)

A por todas en Selectividad, y estoy más segura de que lo harás genial.

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio