Vamos, vamos.

Miércoles: Filosofía/Psicología. 
Jueves: Griego.
Viernes: Latín/Historia.

Lunes: Lengua/Arte (Trimestrales)
Martes: Historia/Filosofía (Trimestrales)
Jueves: Inglés (Global)

Lunes siguiente: Latín/Griego/Lengua (Globales)
Martes siguiente: Filosofía/Historia (Globales)
Miércoles siguiente: Arte (Global)


Ya va quedando menos y, sinceramente, me alegro muchísimo de que ya haya pasado esta semana. Ha sido ligeramente horrible dado que, no sólo me puse enferma el miércoles y no pude ir a clase, sino que el examen de griego salió bastante bien exceptuando un fallo que el profesor me recriminó durante toda la hora de clase poniéndome en evidencia delante de mis compañeros. Simpático él.
Ahora queda la semana que viene, la dura, en la que me juego el todo por el todo. Son los exámenes trimestrales, sí, pero para mí tienen el valor de un examen final ya que, si los apruebo, a la semana siguiente sólo tendría que presentarme a Historia, Arte y, lamentablemente, Griego.

De momento, he aquí algunos resultados:
- Psicología: 9'5
- Griego: 8 (bajo)

0 calificaciones:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio