¡ñjaajñdfkajdñfajfljd neadfgdineqewhw!

En definitiva, lo dicho en el título que, traducido al español significa que: Han comenzado las peores semanas de todo el curso.
Si antes no estaba con ánimo/ganas/tiempo para escribir, ahora esto es la mofa padre. No tengo tiempo ni para darme una ducha sin pensar: Vale, si me ducho ahora... ¿Cuánto tiempo estoy perdiendo de estudiar? Y es que, queridos amigos, una prueba a repasar Wittgenstein en la ducha y... y no. Yo creo que me lo sé, obviamente, pero hay un ligero problema y es que nuestro filósofo ha sufrido un maligno ataque de lumbago y ha tenido que cogerse la baja... cuando estamos casi acabando el curso. Hoy ha venido la sustituta. La sustituta parece más rancia que comerse un polo de madera. Yuju.


En fin, dejo aquí mi calendario de exámenes a lo Layu, para que muráis de envidia.
Miércoles: Filosofía/Psicología.
Jueves: Griego.
Viernes: Latín/Historia.

Lunes: Lengua/Arte (Trimestrales)
Martes: Historia/Filosofía (Trimestrales)
Jueves: Inglés (Global)

Lunes siguiente: Latín/Griego/Lengua (Globales)
Martes siguiente: Filosofía/Historia (Globales)
Miércoles siguiente: Arte (Global)

Espero que toooodos se me den mejor que el último que he hecho de inglés; porque vaya mierda de 8'2. Ea, que os cunda.

1 calificaciones:

Isabel dijo...

Al final vas a echar en falta al filósofo. Quién lo iba a decir, ¿eh? xDD

Suerte y ánimo. Te queda menos de lo que parece *-*

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio