Puedo joderte el día con tres palabra: mañana es lunes.

Este fin de semana ha sido agotador en el amplio sentido de la palabra, más que nada porque arte no me entra ni para atrás y me huelo que voy a tener que prepararme el examen de lunes a viernes si no quiero sacar un bonito cuatro; con esta mujer nunca se sabe. Pero bueno, contrariamente a todo lo esperado, realmente me lo estoy tomando con calma; debe ser que considero que el arte islámico se acabará rindiendo poco a poco a mis encantos. Además, bastante que mi madre y yo fuimos ayer, con estas temperaturas tan agradables, a la exposición de jardines impresionistas que, sinceramente, menos mal que era gratis. Llego a tener que pagar por ver 20 cuadros de los que me gustaron 8, y me hubiera dado cabezazos contra la pared hasta el próximo siglo.

Así que hoy me tomo el día completamente libre dado que, además, es el cumpleaños de mi padre; lo que me hace plantearme que el tiempo pasa demasiado deprisa y que, por lo tanto, hay que disfrutarlo todo lo que se pueda.

Por cierto, jefazos de la CW ¿Qué es eso de cancelar "Life unexpected"? Mal rayo os parta.

2 calificaciones:

Laura dijo...

Me has alegrado el día con tu comentario. Gracias, enana, te quiero. Y quiero verte =).

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Isabel dijo...

Disfrutarlo, no, no está de más *O*
Oh, pues me estaba planteando ver Life Unexpected... creo que ya no =D

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments