Uno de Enero de 2011

Como es costumbre, cada 31 de Diciembre o 1 de Enero, me obligo a hacer un balance de lo que ha ocurrido durante el año que dejo atrás.

Sinceramente, este año ha sido de sobresaliente; pese a que algunos altibajos - que forman parte de la vida lo queramos o no - han querido echarlo abajo. Jorobáos, no habéis podido.

En cuanto a la familia, este año ha estado sublime, en su mayoría. Con la palabra FAMILIA no me refiero al término "genérico"; es decir, abuelos, tíos, primos... no; muchos de ellos han dejado muchísimo que desear, sino que me refiero a mi verdadera familia, ese pequeño núcleo. Todo ha mejorado, ella ha mejorado, y eso es lo importante. Sí, no se puede decir que realmente seamos una familia unida; miento, una GRAN familia unida, pero con mi familia de tres me basta porque es la que formamos día a día.
Por otro lado, he vuelto a ver a mi primo; algo que llevaba unos diez años esperando y, la verdad, es que me arrepiento mucho de no haber dado el paso antes. La timidez es una gran enemiga en grandes ocasiones, porque cuando se vence puede otorgarnos la suma felicidad. Lo que más me ha gustado de volver a ver a Sergio, ha sido la complicidad que se ha formado entre nosotros, la confianza y, obviamente, el cariño; porque nunca está de más tener otra persona que te quiera y, por encima de todo, a la que puedes querer.
Pero, desgraciadamente, en todo hay un lado oscuro y es que, quiera verlo o no, mi abuelo se me está escapando sin que yo pueda hacer nada; sólo espero celebrar unos años más junto a él antes de que desaparezca, sólo eso.

En cuanto a lo académico, no pude terminar mejor primero de Bachillerato y, si sigo así, segundo puede ir por el mismo camino. Es duro, está costando y se han derramado unas pocas lágrimas por el camino, pero estoy empezando a creer que puedo conseguirlo (Nota mental: releer esto todos los días). Respecto a la Escuela Oficial de Idiomas, ha sido un año excelente, conseguí aprobar inglés cuando todo - es decir, yo misma - me decía que no iba a poder lograrlo y, en cambio, ahí está el título. Precioso. Y, bueno, gracias a esas cinco horas eternas que pasaba dos tardes a la semana, he conseguido conocer a gente maravillosa a la que espero volverme a encontrar una tarde cualquiera en el metro.

En lo referente a mis amigos, la cosa ha estado ligeramente turbulenta en un principio. Algunos se han ido, cosa que, con el tiempo, ya se empieza a ver normal. En cierto modo, hay gente que me da pena que se haya ido; pero tampoco quiero en absoluto que vuelvan.
Por otro lado, este año he estado más cerca de otras personas con las que previamente no tenía mucho contacto, y ahora quiero enormemente y he conocido gente nueva que me ha aportado muchísimo; además de aquellos que han permanecido otro año más conmigo y llevaban otros tantos de camino. Espero que todos vosotros estéis durante todo este año y ¿Por qué no? Al año que viene, y al otro, y al otro...

Respecto al ocio (XD) este 2010 ha sido un añito lleno de viajes y experiencias: Barcelona - el Port, la Rambla, Greenpeace - Roda, Búbal - mantillo, silla, depuradora, fregona, petos, perros, terror, chocolate, montaña, superación, ESTRELLAS, villasex, reinas, diosas, gozarlo, amigos, lecciones, cantar - y Murcia. En el 2011 espero poder añadir Londres en un apartado como éste..

Y, por último, tendré que hablar en lo que refiere única y exclusivamente a mí. Este año, como todos, he cambiado y, como suelo decir - aunque parezca sumamente modesto - no me arrepiento de ello. Bien es cierto que en algunos aspectos he empeorado - el estrés me convierte en un ser terrible - pero he conseguido ganarme batallas que creía perdidas. Lo que más me enorgullece de mí misma es que este año he sabido pedir ayuda y, sobre todo, aceptarla; incluso la ayuda profesional y es que, hay veces que uno tiene que aceptar que no es un inútil por coger la mano que le tienden. 

Propósitos para este año tengo muchos, pero como he aprendido durante el 2010, la paciencia es la base para conseguirlos todos. Hay presión, bastante: la universidad, el francés, previamente a todo, la PAU, los exámenes... pero también hay capacidad de superación y amigos, familia, gente que no va a dudar a apoyarme al conseguirlo y eso hace que empiece un año lleno de espectativas. Puedo, podemos.

Laura, Lisse, Raquel, Sara, Estefanía, Sara, Pau, Miguel, David, Laura, Claudia, Ana, Marta, Montse, Marta, María, Elena, Carlota, Reyes, Elena, Busta, Naima, Irene, Celia, Gery, Jon, Irene, Cristina, Martí, Noemí, Cristina, Lux, Laura, Jon, Vir, Vane, Irene, Mar, Ángel, Javier, Sergio, Pablo, Carlos... gracias por un 2010 lleno de vosotros.

posted under |

0 calificaciones:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments