Empieza la cuenta atrás.

Y es que los trimestrales están al caer, por lo que he decidido empezar a estudiarlos a partir de YA; de hecho, he tenido un fin de semana más que latino y filosófico ya, así que ya tengo mucha menos materia con la que cargar, quedando literatura e historia por estudiar e inglés por echarle un vistazo. Total, es texto; por lo que por mucho que estudie, el factor suerte es muy importante.

Pese a todo, este trimestre que había comenzado siendo un tanto desastroso - ¡Maldito 7 en latín y malditos matices de latín! - ha remontado con el 9'90 de Historia del Arte y el 9'5 de Griego más el 8 en Lengua en algo que "Nocuentaparanotaperosícuentaparanota" sumado al texto de Selectividad de Hume que, según los cálculos de mi profe, está para un 8 cofcof En el examen más le vale estar para un 10 cofcof y el 1 sobre 1 en la disertación que me llevó semanas hacer ¡Oh, sí!

El caso es que hoy estoy contenta porque, pese a que la semana pasada no acabó del todo bien y prometía empezar peor, he vuelto con energías renovadas; es decir ¡Que a mí nadie me borra la sonrisa de la cara! (Pese a que, tras un accidente casero, la tenga un poco quemada; pero eso es algo que ya contaré en comidas familiares como anécdota graciosa... que no es graciosa)


(Seguro que mañana, cuando me vuelva la negatividad, leo esto y me río de mí misma, pero hoy me apetecía hacer una actualización optimista, para variar y... y eso)

1 calificaciones:

Isabel dijo...

Oh, cuánto optimismo y alegría, guay *O* Pero quiero saber cómo te has quemado la cara ò.Ó Baguette, si es que te dejo sola y mira xDDDDDDDDDD

Te quiero (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments