26 de Agosto de 2010

Dear blog. . . 

Hoy, ha sido un día realmente productivo. Por un lado, he recibido la noticia (bueno, mejor dicho, he recibido el vídeo, en un link de un comentario del tuenti escrito por mi amada Layu) en el que la autora de "Los Juegos del Hambre" cuyo nombre ahora se me escapa, ha escrito en el primer capítulo de su tercer libro que Peeta, seguramente, esté muerto. 
La verdad es que, si es cierto, era la crónica de una muerte anunciada. En todos los libros de la trilogía se especula sobre su muerte. Yo, si fuera él, ya estaría bastante harto de estar amagando toda la vida con: Ahora me muero, ahora sigo vivo. No se puede vivir eternamente con tamaña indecisión

Pero, hablando de cosas más bonitas, ya tengo en casa el que será mi libro de "Historia de España" que me acompañará durante toda esta andanza por segundo de Bachillerato. 
La verdad es que la primera palabra que he pensado al verlo ha sido "joder" y, acto seguido, "depresión". Cuatrocientas cuarenta páginas de depresión, para ser exactos. 
Lo mejor es que, de todo ese libro, sólo me suena el último apartado, el del Siglo XX y todo gracias a cuarto de la ESO. Lo demás, como si le preguntas a un científico sobre las previsiones meteorológicas de los mayas para enero del 2013.
He de admitir que, llevada por mi masoquismo, he echado un vistazo por encima al libro y ¡Puf! Creo que he explotado de gozo. Que si Riego, que si los Austrias, que si los iberos... ¡Vamos! En la variedad está el gusto. 

Creo, fervientemente, que acabaré muriendo este curso. O eso, o estableceré mi lugar de residencia en la biblioteca de la universidad. Sí, seguramente si quito un par de estanterías sobre libros de Oftalmología que nadie consulta y coloco allí una cama Restform, creo que la idea puede ser factible. Tendré que proponerlo. Mientras tanto, sigo esperando con ansia al resto de libros de texto que arrivarán mañana a mi casa y no soy la única, el libro de Historia también espera ansioso a sus compañeros. 
Creo que los voy a odiar a todos, no sé, es algo que me da en la nariz; menos al de Psicología. Ése me va a caer bien, seguro. 


26 de Agosto de 2010
Sara scripsit

posted under |

0 calificaciones:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio