Un pequeño paso.

Ya soy, casi oficialmente, universitaria. El día 26, en cuanto haga la matrícula, ese casi desaparecerá y me convertiré en una universitaria en toda regla.

Así que... ya está. Así termina, oficialmente, este año. He entrado en la universidad. Aún no me lo creo. Y más que haya entrado a la universidad que yo quería. Sí, de acuerdo, con un 11,331/13,306 no me iba a quedar fuera de ningún modo; pero, aun así, necesitaba verlo confirmado. 

Ahora ya sí que estoy oficialmente de vacaciones, tanto física como mentalmente y puedo dedicarme a darle vida a algo que, aunque me parece ridículo cada vez que escribo una palabra más, no dejo de vivir en mi cabeza. No, no estoy esquizofrénica.

Con la UAM.

posted under |

1 calificaciones:

Isabel dijo...

Que no está en tu cabeza... ya, claro. Los psicólogos estáis todos locos, aunque tú no hayas hecho aún la matrícula =P xDDD

Enhorabuena otra vez *______*

Te quiero, baguette (LL)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio