¡Manazas!

He actualizado la interfaz de Blogger tal y como me recomendaba esto y ¡HORROR! ahora no sé dónde está cada cosa. Eso sí, esto tiene un parecido a Twitter/Facebook/Red social que da bastante miedo; más que nada porque ya puedo añadirle a mis entradas algo tan interesante como mi ubicación. Y programar, que tampoco sé lo que es, pero lo voy a investigar.

Al margen de eso, ya estamos a cinco de septiembre; lo que significa que, en una semana, se acabó lo que se daba. Como la curiosidad me ha secuestrado y no tengo nada mejor que hacer hasta dentro de una hora más o menos - si la pereza no es más poderosa y me hace faltar a la clase a la que me he comprometido a ir - me he propuesto mirar el programa de mis asignaturas. Lo primero y principal es que todas, excepto una, son de asistencia voluntaria - vamos, he hecho una libre interpretación de "no obligatoria" que, en el lenguaje de los humanos, suele querer decir "no es obligatoria, pero es recomendable"; lo que significa ¡Ven! - y todas tienen una bibliografía recomendada/libros de texto de más de página y media así tirando al alza. Esto últmo hace que las ganas que tenía de empezar se hayan evaporado a la velocidad de la luz.

¡Qué malo es el aburrimiento!


Con mi profesor de latín que, gracias a Esperanza, está en la calle.

posted under |

0 calificaciones:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio